Vistas de página en total

Datos personales

Mi foto
Docentes Responsables Web:- DAIP : Prof. Javier Jesús Tala Estaca
21/10/08
Fiel al trabajo, la investigación, creación y la producción de software educativo, por 3er. año consecutivo el Equipo Tecnológico y Pedagógico de la Institución Educativa "Adelaida Mendoza de Barrios", presentó en evento público el 19 de setiembre del año en curso el Cd. "JUGANDO VOY APRENDIENDO", donde se compilan 16 software educativos de las diferentes áreas para los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria.
La presentación se realizó en el EDUCENTRO, con la presencia de docentes de las Instituciones Educativas de la UGEL "Mariscal Nieto", el Director de la UGEL Prof. Alberto Chávez, Representante de la DREMO y la Municipalidad Provicnial de Mariscal Nieto, se hicieron entrega de todo el material producido como aporte institucional, orientado a mejorar la calidad del servicio educativo utilizando TIC, elaborado integramente por el Equipo Tecnológico y Pedagógico Institucional, que está conformado de la siguiente forma:
Coordinador Responsable del Proyecto:
Prof. Javier Jesús Tala Estaca
Equipo Tecnológico
Javier Jesús Tala Estaca
Rosa Andrea Aguirre Espichán
Rene Ronald Flores Torres
Equipo Pedagógico
Dorita Serafina Flores Gámez
Felipe Camilo Vera Vera
Equipo de Edición
Teófilo Manuel Barrenechea Lucho
Imágenes del evento:
Mesa de autoridades de Iz. a der. Prof. Celia Rodríguez Sub Directora I.E., Prof. Liliana Parras Reyes Directora I.E., Representante del Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Prof. Alberto Chávez Director de la UGEL Mariscal Nieto, Prof. Emperatriz Alvarez Representante de la Directora Regional de Educación Moquegua.
Prof. Felipe Camilo Vera Vera mienbro del equipo pedagógico en pleno paseo virtual por los software. Profesoras Dorita Serafina Flores Gámez, Rosa andrea Aguirre Espichán y Prof. Javier Jesús Tala Estaca, esperando su turno cada uno para la presentación de los 16 software educativos, entregados a cada Institución Educativa del Ambito de la UGEL. Autoridades presentes mostrando los Cds. conteniendo la compilación de los 16 software educativos aportados por nuestra I.E., para mejorar el servicio educativo en las Aulas de Innovación Pedagógica.

El Coordinador Responsable del proyecto Prof. javier Jesús Tala Estaca, explicando las bondades del trabajo realizado y presentando a todo el equipo de trabajo.

Apreciamos la portada de la etiqueta del Cd.

La I.E. "Adelaida Mendoza de Barrios", junto a sus representantes alumnos de 4to., 5to y 6to. grados se lucieron con cada uno de sus proyectos aquí aparecen con sus docentes en inmediaciones de la UGEL "Mariscal Nieto".
Alumno del $to "A", Paul Tala Riveros junto a su profesora Loana Coaquira, ajustando detalles sobre el software "Fábrica de Juegos". Prof. Magaly Arana Quintanilla del 5to. C. muestra el proyecto " Gas Casero", del alumno Aldair Martín Castillo del Rosario. Alumno del 6to. "B" junto a su profesora Carmelita Mamani, presentan proyecto de reciclaje de baterías ecológicas.
Los alumnos de las diferentes secciones de nuestra I.E., fueron muy correctos en el cumplimiento de las normas que dieron el marco legal a la FENCYT 2008, el jurado calificador tuvo una ardua labor para determinar a los trabajos ganadores a nivel de la I.E. El Primer Lugar: Proyecto Ecológico de Baterías Segundo Lugar: Software Fábrica de Cuentos Tercer Lugar: Soldadura Ecológica Aqui veamos algunas imágenes del evento a nivel Institución Educativa:

Categories

Lorem ipsum dolor sit amet. Nam sit amet sem. Mauris a ante.