Vistas de página en total

Datos personales

Mi foto
Docentes Responsables Web:- DAIP : Prof. Javier Jesús Tala Estaca
31/3/11
Maestros y Maestras Adelaidinas, vean junto a sus alumnos los siguientes videos de los talentos que se promueven en Australia y otros paises y que nos sirva de motivación múltiple para apoyar a nuestros alumnos y alumnas en el desarrollo de sus capacidades y no en su represión o tomar como castigo el baile o alguna destreza, crazo error que comunmente cometen los docentes en el aula. ¡Veamos!

El Niño Robot que sorprende en Australia


Cantante con talento-Norske Talenter 2011 - Tofan Bashash [OSLO]
Si eres un webmaster ó un blogger, tener siempre a mano un programa FTP para conectarse a los servidores de hosting siempre es indispensable. A veces no tenemos dinero para pagar caras licencias por lo que se busca alternativas gratuitas, y queremos recomendarte FileZilla es un cliente FTP que permite subir y bajar archivos de un servidor remoto. Es gratuito y su rendimiento es superior.
Diviertete creando unos divertidos fotomontajes con tus fotos favoritas, en este sitio podrás encontrar cientos de modelos listos para ser usados. Desde marcos para fotos hasta montajes en los cuales estarás junto a Lionel Messi, las estrellas de la WWE, poner tu foto en portadas de las más famosas revistas y muchas otras opciónes. Sólo haz clic en la siguiente dirección web fotoefectos.com y empieza a realizar divertidas manipulaciones que te podrían servir en el aula para motibvar a sus alumnos en la creación de historietas y  narraciones que mantengan plenamente activos a los pupilos.

Categories

Lorem ipsum dolor sit amet. Nam sit amet sem. Mauris a ante.