Vistas de página en total

Datos personales

Mi foto
Docentes Responsables Web:- DAIP : Prof. Javier Jesús Tala Estaca
13/4/14
Vamos a leer la facinante historia de Aladín y el mago, la trama se desarrolla en el oriente, sigue las indicaciones que se encuentran en cada una de las lecturas y sigue adquiriendo los poderes de la creatividad.

Descarga la lectura de Aladín y el mago en formato pdf, haciendo clic aquí.





Con el apoyo de la Asociación Educativa Millennium, y el equipo de docentes de la I.E. N° 43025, presentamos el segundo texto, denominado "El miedo", historia apasionante de un monarca en defensa de su reino, es otra historia recopilada de china.

Vamos todos a leer.

Descarga el cuento "El miedo" en formato pdf, haciendo clic aquí.







3/4/14
Iniciamos con la publicación de una serie de cuentos, mediante la metodología tpack los cuales vienen siendo recopilados, creados, adaptados y compartidos por un equipo de docentes de Moquegua, que buscamos despertar y promover en los niños y niñas la chispa lectora y creadora en la producción de textos, siguiendo el camino de nuestro premio nobel Mario Vargas Llosa.

Aqui les presentamos el cuento tradicional chino "Antiguo Consejo Chino", el cual contiene la historia en sí y recomendaciones para los estudiantes y padres de familia, para que puedan apoyar a sus hijos e hijas en el proceso del proyecto denominado "Escuela de Lectores y Escritores Adelaidinos" en su versión 2014, proyecto que se viene realizando y sistematizando con logros concretos en los estudiantes Adelaidinos.

Descarga el cuento en formato pdf, haciendo clic aquí



Categories

Lorem ipsum dolor sit amet. Nam sit amet sem. Mauris a ante.