Vistas de página en total

Datos personales

Mi foto
Docentes Responsables Web:- DAIP : Prof. Javier Jesús Tala Estaca
22/6/14
Parte del proceso del Proyecto "Escuela de Lectores y Escritores", consiste en identificar los indicadores débiles en las competencias de comprensión y producción de textos, los cuales se analizan por cada aula y estudiante, para que los docentes de aula, puedan decidir que estrategias aplicar, para mejorar los niveles de logros de aprendizaje.





10/6/14
Presentamos tres compendios de producciones de textos en la etapa inicial de los alumnos y alumnas de las tres secciones del cuarto grado de nuestra institución "Adelaidina".

A la fecha se vienen procesando las producciones de quinto y sexto grado.

Los alumnos y alumnas de cuarto grado "A", con la motivación de su profesora Carmelita Mamani Ortega,  en el marco del Proyecto "Escuela de Lectores y Escritores" presenta su primera producción de textos, denominada "Nuestras Historias.



 Descarga el libro en pdf, haciendo clic aquí.


Los alumnos y alumnas de cuarto grado "B", con la motivación de su profesora Celia Medina,  en el marco del Proyecto "Escuela de Lectores y Escritores" presentan su primera producción de textos, denominada "Nuestras Historias".


Descarga el archivo del libro en pdf, haciendo clic aquí.


Los alumnos y alumnas de cuarto grado "C", con la motivación de su profesora Loana Coaquira Velásquez,  en el marco del Proyecto "Escuela de Lectores y Escritores" presenta su primera producción de textos, denominada "Nuestras Historias.


Descarga el archivo del libro en pdf, haciendo clic aquí.


5/6/14
Publicamos las actividades mensualizadas del Proyecto "Escuela de Lectores y Escritores", como ayuda y orientación adicional a los docentes de otras II.EE., que nos han pedido los pasos que seguimos en la implementación de este proyecto Adelaidino, reiteramos que sólo nos cursan una invitación y podemos asesorar para replicar el proyecto en otras II.EE.

Descarga el archivo mensualizado en pdf, haciendo clic aquí.




En el marco del Proyecto "Escuela de Lectores y Escritores", alcanzamos un compendio de ideas: inicios, finales, escenarios, épocas, acciones, objetos mágicos, etc., producido para docentes y estudiantes, comprendiendo el módulo dos de recursos para seguir fortaleciendo a nuestros estudiantes Adelaidinos.


La propuesta es descargable desde issuu, sólo siga el enlace para poder bajarlo.
3/6/14
Ante la solicitud de los docentes del país y algunos amigos del extranjero, quienes nos solicitan publiquemos cuales son las competencias, capacidades e indicadores que trabajamos en el Proyecto  "Escuela de Lectores y Escritores", procedemos a poner a vuestra disposición en formato pdf, todos los indicadores priorizados que evaluamos y pretendemos conseguir con la ejecución del mismo.
Es necesario indicar, que en el aula aplicamos las lecturas de forma interactiva, mediante actividades que va diseñnado el equipo de aplicación del mismo, los cuales no colgamos por el elevado peso en Megabites, que tiene cada uno (solicitarlos al mail: javierjess@hotmail.com).




Descarga el archivo en pdf haciendo clic aquí.




2/6/14
A continuación presentamos la leyenda del Cerro Baúl, texto tradicional de la región Moquegua, sigamos en el facinante mundo de la lectura...¡A leeerrrrrrr....!


Descarga la leyenda para leerla, se encuentra en formato swf, sólo haz clic aquí





Categories

Lorem ipsum dolor sit amet. Nam sit amet sem. Mauris a ante.