Vistas de página en total

Datos personales

Mi foto
Docentes Responsables Web:- DAIP : Prof. Javier Jesús Tala Estaca
En construcción

Created with Artisteer

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MAESTRA AIDA GLADIS ZEVALLOS RIVERA, fue DOCENTE y DIRECTORA de la Escuela Primaria “ADELAIDA MENDOZA DE BARRIOS Nro. 43025 MOQUEGUA”. Toda su trayectoria profesional la desarrolló en este importante centro educativo.

El día 31 de octubre cerraste tus ojos y partiste al encuentro de Dios.
En Moquegua son innumerables las generaciones de niñas que formaste y orientaste. Dejaste siempre en tu labor la huella de maestra ejemplar, responsable, correcta, transparente y, sobre todo, respetuosa.
Sé que muchos padres de familia agradecían la formación que sus hijas recibieron de ti, y por eso te hiciste querer en todos ellos.
Fuiste mi maestra de Transición (lo que ahora es el primer grado) y primero de primaria, a pesar de ser tu sobrina jamás hubo ningún tipo de preferencia o privilegio hacia mí. Siempre supe que en la escuela y en el salón de clase yo era una alumna más. Eso me enseñó que en la vida ser correcto es fundamental. Eras firme y sin concesiones para nadie.
Fuiste querida, respetada y admirada: toda una leyenda docente en Moquegua.
Hoy estamos de LUTO por ti y te recordamos con CARIÑO y RESPETO.
Hoy en nuestro corazón queda el profundo AGRADECIMIENTO por todas las enseñanzas recibidas, la TRISTEZA por tu partida, y el HONOR de haber sido tu alumna.
También te agradezco la confianza que allá en el año 1969 depositaste en mí. Estando unos meses de visita me pediste que formara y entrenara una selección de Gimnasia Rítmica con todas las secciones de la Escuela. La hicimos y participamos en la Competencia Inter Escolar. Con tu empeño y el aliento a tus alumnas la ganamos. Fue una experiencia que me marcó como persona, fue simplemente INOLVIDABLE.

MAESTRA AIDA ZEBALLOS RIVERA!!!
CON TODAS TUS ALUMNAS, PRESENTE!!!

MAESTRA AIDA ZEBALLOS RIVERA!!!
CON TODAS TUS ALUMNAS, PRESENTE!!!

HASTA SIEMPRE MAESTRA AIDA ZEBALLOS RIVERA!!!
Escrito por Carmen Cerrón Zevallos

agustin dijo...

Hola, disculpe que le escriba. No me conoce ni yo a usted, solo que estoy buscando a una dama de nombre Luz Lima Alvis, que viviria en Moquegua... que tiene 4 niños, Yeraldine, Enzo Maximiliano, Santiago y Kevin, todos Mamani Lima. ¿usted le conocerá de casualidad? Gracias

Categories

Lorem ipsum dolor sit amet. Nam sit amet sem. Mauris a ante.