Vistas de página en total

Datos personales

Mi foto
Docentes Responsables Web:- DAIP : Prof. Javier Jesús Tala Estaca
17/4/09
Cumpliendo el proyecto de capacitación docente de la I.E. y por 4to. año consecutivo se cumplió el curso de fortalecimiento de capacidades de los Maestros y Maestras Adelaidinas en el uso y manejo de OPEN OFICCE y cada uno de sus aplicativos (witer, calc, impress), en una primera etapa, lo cual permite que los docentes a la fecha utilicen esta tecnología en sus actividades diarias de clase y la preparación de las mismas.
En virtud a que la Institución está implementando una política tecnológica intensiva en el uso y aplicación de TICs en el aula y en la parte administrativa, a la fecha la I.E. se ha convertido en la primera I.E. de la Región que oficialmente en todas sus PCs. hacen uso de software libre, con el consiguiente beneficio que significa en ahorro para el Estado en compra de software propietario y las posibilidades de adecuar el software Open a la realidad educativa Institucional.
A continuación apreciamos imágenes de la capacitación y momentos donde los docentes que aprobaron el curso reciben sus certificados.

Categories

Lorem ipsum dolor sit amet. Nam sit amet sem. Mauris a ante.