Vistas de página en total

Datos personales

Mi foto
Docentes Responsables Web:- DAIP : Prof. Javier Jesús Tala Estaca
16/4/07
PRESENTACIÓN
“Adelaida Mendoza de Barrios”, importante benefactora Moquegua, interesada en la educación, nos dio vivo ejemplo de desprendimiento, entrega y amor a la tierra que la vio nacer, así como su gran amor a los niños. Semillas sembradas y germinadas en tierra fértil, que han sido, son y serán dignos de seguir siendo cultivados y cuidados con la pasión educativa que como maestros nos motiva y conduce. Este diecisiete de abril del 2007, cumplimos ciento sesenta aniversario de creación institucional, los que hacen, que 160 generaciones de Moqueguanos y no Moqueguanos desfilaran por las aulas de nuestra sesquicentenaria institución, confundidos entre el bullicio infantil y las exigentes enseñanzas aprendizajes, que determinaron un alto prestigio y auge institucional, logrando épocas de oro, en la historia y cultura a nuestra sociedad. En los últimos tiempos, en los más diversos campos del quehacer humano vivimos como actores y testigos- fenómenos de poderosos impactos de nuestras vidas, entre ellos la aceleración del cambio, la globalización, la explosión de la información y el desarrollo vertiginoso de la tecnología. Como consecuencia, en el presente año, nuestra institución plantea un plan estratégico de servicios educativos, como herramientas tecnológicas, una organización inteligente, creativa, con capacidad de ver la realidad desde nuevas perspectivas, especialmente diseñadas y replanteadas permanentemente, por el personal directivo, docente y administrativo, los que se ponen al servicio de la comunidad Adelaidina, y comunidad moqueguana, con la finalidad de dejar atrás lo obsoleto y responder a los desafíos planteados por los avances científicos y tecnológicos actuales. “EDUCACION ADELAIDINA” entrega a sus lectores de nuestro Weblog, con verdadera satisfacción, la presente edición virtual, con el mejor deseo de informar y contribuir a un proyecto educativo institucional común, elaborada con mucho entusiasmo, esfuerzo y colaboración colectivos, en temas educativos y vida institucional.
Celia Rodríguez Gámez. Directora.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones por alcanzar el primer puesto en el examen censa del 2do grado de primaria 2010.a nivel de moquegua, motivo por el cual se a debido estimular a los niños que demostraron ser competentes haciendo quedar bien a la I.E ya que eso contribuye a que los niños se sientan correspondidos al esfuerzo que demostraron.
la obligacion de estimular a los buenos alumnos corresponde no solo a la I.E, si no tambien al municipio y gobierno regional.

¡suerte a los niños del 2011¡

Categories

Lorem ipsum dolor sit amet. Nam sit amet sem. Mauris a ante.