Vistas de página en total

Datos personales

Mi foto
Docentes Responsables Web:- DAIP : Prof. Javier Jesús Tala Estaca
27/4/11
El presente año desde el Aula de Innovaciones Pedagógicas, nos propusimos mantener motivados a nuestros Alumnos y Alumnas, con la participación de Padres y Madres e indiscutiblemente con nuestros docentes, para ello se viene aplicando un Proyecto denominado "Escuela de Escritores" y cuyos objetivos más importantes se centran en la Lectura (Divertida y no Impositiva) y Escritura (Producción de Textos) este proceso tiene varias etapas las cuales se vienen desarrollando entre el fortalecimiento de las capacidades de los alumnos y alumnas, talleres con Padres de Familia y Elaboración de Recursos de parte de los Docentes de la Institución Educativa u otros que deseen contribuir y vivir la experiencia del proceso del mismo.

Les presentamos las dos primeras publicaciones digitales que hemos denominado "Escritores Infantiles - Adelaidinos I" y "Escritores Infantiles - Adelaidinos II" y es el producto de los creativos y magníficos niños y niñas Adelaidinosque haran posible que todo el año sean ellos los protagonistas  y hagan realidad sus sueños en los cuentos e historias que compartimos con todos.

Sólo haga clic en las imágenes para poder visualizar los Libros digitales.
Escritores Infantiles - Adelaidinos I


Escritores Infantiles - Adelaidinos II

1 comentarios:

Lorena dijo...

Me parece que está perfecto innovar en lo que es metodología de enseñanza. La escuela victoriana está quedando chica y antigua, con los nuevos medios de comunicación masiva hay que buscar otras alternativas para enseñar e interesar a los alumnos. En el colegio de mi hijo hicieron que sacáramos pasajes a Mendoza y fueron hasta allá a estudiar geografía argentina. LEs gustó mucho más a los chicos ver en vivo y directo lo que les explicaba el profesor!
Lore

Categories

Lorem ipsum dolor sit amet. Nam sit amet sem. Mauris a ante.