Vistas de página en total

Datos personales

Mi foto
Docentes Responsables Web:- DAIP : Prof. Javier Jesús Tala Estaca
4/4/11
Skype en el aula' es una red social enfocada a facilitar la interacción entre profesores de todo el mundo que quieran utilizar Skype para "transmitir experiencias, modelos de educación o sensaciones vividas en la educación". "Esta comunidad se ha creado en respuesta a la cantidad de profesores que ya han integrado Skype en sus clases para ayudar a sus alumnos en sus procesos de aprendizaje", sostiene el blog oficial de la compañía.
Con esta herramienta los profesores "aprovecharán las ventajas que les ofrecen las herramientas de comunicación" para facilitar la enseñanza de diferentes contenidos.
La nueva herramienta desarrollada por Skype permite a los educadores "buscar por ubicación, mapa o palabra clave para encontrar lo que está buscando", tanto si se trata de un profesor, un recurso o un proyecto.
Además permite "mostrar proyectos" que el profesor quiera llevar a cabo, permitiendo "describir el tipo de colaboración" que se busca y encontrar proyectos en los que pueda participar. De igual manera, permite "compartir y encontrar" recursos, ideas, información y consejos, según su blog oficial.
Fuente: Portal TIC, EuropaPress, España.

Categories

Lorem ipsum dolor sit amet. Nam sit amet sem. Mauris a ante.